Amor por las flores

Merchy Floristas

Regala flores, sorprende a los tuyos

Conócenos

Sorprende

Transmite tus sentimientos con flores

¿Es un día especial y quieres sorprender a algún amigo, familiar o pareja? En Merchy Floristas estamos especializados en la confección de ramos, plantas y centros para regalar. A través de las flores se pueden transmitir muchos sentimientos como el amor, la ilusión o la nostalgia.

Las plantas y flores que vendemos son naturales y contamos con una gran variedad y un amplio stock entre el que podrás elegir. Contamos con flores de cosecha propia que ofrecen una gran durabilidad y prestamos a nuestros clientes todos los consejos necesarios para llevar a cabo un correcto cuidado de las mismas.

En nuestra floristería en Vigo encontrarás diferentes plantas, rosas, centros de mesa, centros de nacimiento, centros decorativos, cestas, flores exóticas, flores únicas, ramos variados, trabajos de grandes dimensiones y mucho más.

Demuestra tu cariño

El regalo perfecto para una persona especial

Cada trabajo que realizamos es completamente personalizado y nos adaptamos a los gustos de cada persona para ofrecer siempre aquello que venían buscando. Asesoramos a nuestros clientes y confeccionamos los ramos o centros a medida con las flores o plantas que ellos mismos escojan.

Se trata de un regalo especial y totalmente personalizado, el cual podrás enviar con Interflora para que esa persona especial lo reciba en su casa o en el lugar que desees. No dudes en visitarnos en nuestra floristería en Vigo, nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a encontrar lo que buscas.

¿Buscas un centro de nacimiento para regalar? Visítanos y lo realizaremos a medida.

Visítanos en nuestro establecimiento en Vigo o contáctanos

No dudes en visitarnos en nuestra floristería en Vigo o ponte en contacto con nosotros si quieres más información sobre alguno de nuestros productos o servicios. Te asesoraremos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Contactar

Visita nuestra tienda online

Compra online nuestros productos con las mejores garantías.

Pago 100% seguro

Confianza y seguridad.

Icos tarjetas

Métodos de pago

Formas de pago

Más información

¿Cómo comprar?

Compras online generales.

Más información