Amor por las flores

Merchy Floristas

Decoración floral para ese día tan especial

Conócenos

Vuestro día

Especialistas en la decoración de bodas

Los años de experiencia de los profesionales de Merchy Floristas, una floristería de calidad en Vigo, nos han dado la experiencia necesaria para realizar hoy en día una gran cantidad de trabajos de diseño y decoración floral de todo tipo de bodas. Nos encargamos de la decoración tanto de bodas religiosas como de bodas civiles e inundamos de flores interiores y exteriores, para que ese día único en la vida de todas las parejas sea recordado de la mejor manera.

Llevamos a cabo la decoración del lugar de la ceremonia y también del espacio en el que se realice el banquete. Decoramos por completo pazos y otros lugares de celebración de bodas, teniendo en cuenta los gustos y las peticiones de los novios, nos paramos en cada pequeño detalle para que todo ese día sea perfecto.

Nos volcamos con cada proyecto, ponemos todo nuestro cariño y todos nuestros conocimientos para que la decoración de cada boda quede en la memoria de los novios y de todos los invitados.

Tu ramo

El ramo de novia con el que siempre has soñado

Confeccionamos ramos de novia con flores naturales, artificiales y liofilizadas, teniendo en cuenta sus gustos y sus peticiones. Sabemos la importancia del ramo de novia en un día tan especial y por ello nos volcamos con cada proyecto, poniendo todas nuestras ganas y conocimientos a plena disposición de cada clienta.

Cada ramo que realizamos es diferente y totalmente personalizado, los realizamos con cuidado y de forma meticulosa y combinando las tonalidades escogidas de la mejor forma posible. Todas las flores que forman nuestros ramos son naturales y lucen brillantes el día de la ceremonia. Cada día son más las novias que confían en nosotros para realizar su ramo, un trabajo muy especial para nosotros y que realizamos con especial cariño.

El tocado

El tocado perfecto para la novia

Algunas novias deciden acompañar las flores de su ramo de un tocado de flores naturales en la cabeza, un complemento que da un toque diferente y dulce a cada chica en ese día tan importante. En Merchy Floristas diseñamos a medida esos tocados según los gustos de cada persona, los personalizamos y en ocasiones, los combinamos con el ramo, utilizando flores similares.

Eventos perfectos

Decoración floral de todo tipo de eventos

Nuestra floristería de Vigo, además de llevar a cabo la decoración de bodas, también nos encargamos de la decoración de todo tipo de eventos con flores. Bautizos, comuniones, cumpleaños, cenas de navidad, bodas de oro, bodas de plata, graduaciones, etc.

Diseñanos y decoramos todo tipo de eventos, tanto en interiores como en exteriores; nos encargamos de todo lo necesario para darle un aspecto diferente al lugar de la celebración, teniendo en cuenta cada detalle. Además, también ofrecemos un servicio de alquiler de todo tipo de materiales para decoración de eventos.

Tu ayudamos

Visítanos en nuestro establecimiento en Vigo o contáctanos

No dudes en visitarnos en nuestra floristería en Vigo o ponte en contacto con nosotros si quieres más información sobre alguno de nuestros productos o servicios. Te asesoraremos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Contactar

Visita nuestra tienda online

Compra online nuestros productos con las mejores garantías.

Pago 100% seguro

Confianza y seguridad.

Icos tarjetas

Métodos de pago

Formas de pago

Más información

¿Cómo comprar?

Compras online generales.

Más información